¿Quién es papelería Morelos?

Papelería Morelos se formó en 1974 en el Centro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y desde entonces nos hemos dedicado a ofrecer al mercado nacional lo mejor en productos de oficina, escolares, arte e ingeniería, buscando siempre los mejores precios para nuestros clientes.

Hoy en día contamos con nuestra tienda Matriz y Centro de Distribución en el Centro de San Nicolás, donde nos especializamos en la venta de menudeo y mayoreo de más de 10 mil productos a precios bajos y donde ofrecemos una amplia variedad de servicios.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el ramo y ahora ponemos a su disposición Papelería Morelos Online.

Les damos la bienvenida a nuestra página de Internet y esperamos les sea grata su navegación por la misma. Nos ponemos a sus órdenes para brindarles siempre el mejor servicio.

Nuestra Misión

Somos una empresa que se dedica a brindar un gran surtido de artículos de oficina, escolares, arte e ingeniería a precios competitivos; siempre buscando exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en artículos de oficina, escolares, arte e ingeniería que sea reconocida por su calidad en el servicio y sus procesos operativos que propicien un ambiente sostenible y satisfacción en el cliente.

Nuestros valores

Enfoque al cliente

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y hacemos todo por satisfacer y entender sus necesidades, para así adelantarnos a sus requerimientos.

Integridad

Ser abiertos y honestos en nuestras acciones como empresa y hacia nuestros clientes y proveedores.

Inovación

Aspiramos a hacer cosas con pasión que nadie haya hecho, creando una cultura dentro de nuestra empresa.

Respeto

Guiarnos en el respeto hacia la diversidad de creencias, pensamientos, cultura y género de nuestros empleados, clientes y proveedores.