Preguntas frecuentes
1.- ¿Dónde están ubicados? Nos encontramos en la ciudad de Monterrey, N.L., contamos con una tienda Matriz y dos sucursales.
Matriz: Juárez 100 Ote, Col. Centro, San Nicolás de los Garza
Sucursal Cumbres: Av. Paseo de los Leones 104, Plaza Aqua, Col. Cumbres Elite, Monterrey
Sucursal Sendero: Av. Plutarco Elías Calles 518, Col. La Nogalera, San Nicolás de los Garza
2.- ¿Tienes envíos dentro de la República Mexicana? Sí, contamos con envíos en toda la República Mexicana con costo de envío y de acuerdo a los límites de cobertura de las paqueterías Fedex, DHL, Estafeta y Paquete Express. 3.- ¿Cuentan con envío a domicilio gratis? El envío a domicilio es gratis a partir de compras de $800 pesos en la Ciudad de Monterrey. Revisa las coberturas de las zonas que aplica. 4.- ¿Cuál es la cobertura y costo de los envíos locales? Envíos gratis a partir de $800 pesos en las zonas: Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Santiago (límite El Uro), Guadalupe (límite estadio BBVA), Apodaca (límite Zona Centro y Miguel Alemán), Santa Catarina (límite Zona Centro) y Escobedo (límite Zona Centro).
Si tu compra es menor a este monto o te encuentras fuera de alguno de los límites, el costo es de $75 pesos
Envío Express: Te ofrecemos este nuevo servicio, si no puedes esperarte a que te enviemos tu pedido dentro de las próximas 48 horas, te damos la solución con un Envío Express. Tiene un costo de $150 pesos y aplica para nuestra área de cobertura y en el horario de Matriz. Si lo requieres, no olvides dejar tu teléfono para contactarte inmediatamente. 5.- ¿Cuáles son los horarios de entrega en Monterrey y su área metropolitana? De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. No entregamos en Sábado y Domingo. 6.- ¿Qué horario manejan en sus tiendas físicas? Abrimos nuestras tiendas los 7 días de la semana de Lunes a Domingo en los siguientes horarios:
Matriz
Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:00 pm
Sábado de 9:00 am a 7:00 pm
Domingo de 10:00 am a 2:00 pm

Sucursal Cumbres
Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm
Sábado de 10:00 am a 7:00 pm
Domingo de 3:00 pm a 8:00 pm

Sucursal Sendero
Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:00 pm
Sábado de 9:00 am a 7:00 pm
Domingo de 3:00 pm a 8:00 pm
7.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido local? En un máximo de 48 horas. En Sábado y Domingo no tenemos entrega a domicilio. 8.- ¿Cómo saber el status de mi pedido? Recibirás confirmación de tu pedido y al momento de salir a ruta se te notificará a tu correo que tus productos van en camino a su entrega. 9.- ¿Cómo solicito una factura? Al procesar tu pedido, tendrás la opción de facturar y capturar los datos de facturación, si por algún motivo no realizaste este paso, envía un correo a ventas@papeleriamorelos.com.mx para ayudarte a generarla. 10.- ¿Dónde puedo solicitar mi factura si no me ha llegado? Háblanos al (81)8353-7628 ó al (81)8057-0396. 11.- ¿Cómo puedo contactarlos directamente? Llama a nuestra Matriz donde con gusto te atenderemos en los teléfonos (81)8353-7628 ó al (81)8057-0396. También puedes enviarnos un correo a:
ventas@papeleriamorelos.com.mx

Tienes una pregunta que no esta en la lista

Contáctate con nosotros.